Cartagena presencia el debut de austriacos y panameños

Austria y Panamá debutan hoy en el Grupo E, el de Brasil, uno de los favoritos del torneo, de modo que aspiran a ganar su primer compromiso a toda costa para soñar en el Mundial Sub20 Colombia 2011.

El partido entre austriacos y panameños será hoy, a partir de las 5:30 de la tarde, en simultánea con el de Argentina-México; una derrota en el primer encuentro pondría la clasificación para octavos de final muy cuesta arriba a cualquiera de los dos equipos.

Los austriacos parten como favoritos, después de rayar a gran altura en la edición de hace cuatro años (cuando alcanzaron las semifinales) y superar ahora a Holanda en la pugna por estar en Colombia. Una clave para su hipotético triunfo será el desempeño del delantero del Hertha de Berlín, Marco Djuricin. 

Los panameños, por su parte, confían en Cecilio Waterman, posiblemente el principal artífice de su presencia en el certamen, para comenzar con buen pie. 

“Ya contábamos con tener que adaptarnos a las condiciones climáticas, porque es fundamental para el éxito o el fracaso. No resulta fácil aclimatarse, con este enorme calor y la intensísima humedad, pero lo lograremos”, afirmó Andreas Heraf, seleccionador de Austria.

Mientras que Luis Mejía, arquero de Panamá, dijo: “Este es un grupo que puede hacer historia, un equipo muy comprometido, que sabe lo que quiere. Ya lo verán en Colombia”.

Credito
COLPRENSA

Comentarios