Se aproxima cierre de inscripciones a maestrías y doctorados de titulación internacional de ComfaTolima

Comfatolima ha suscrito el Convenio Específico de Colaboración con la Universidad Montrer, ubicada en Morelia (Michoacán) República Mexicana, para la oferta de programas en educación superior. 
PUBLICIDAD

El convenio Comfatolima-Universidad Montrer permite titularse a nivel de maestrías y doctorados a través de procesos 100% virtuales, con currículos pertinentes, flexibles y acordes a las tendencias de formación y exigencias del mercado. 

Esta oferta de formación posgradual se presenta luego de la verificación de condiciones de cada programa que ha realizado el equipo técnico que Comfatolima, garantizando el cumplimiento de los criterios establecidos para convalidación de títulos por parte del Ministerio de Educación Nacional a través de la Resolución 010687 de octubre 9 de 2019. 

Las 12 maestrías y el doctorado ofertado cuentan con el reconocimiento de validez oficial de estudios –RVOE, documento que de acuerdo al análisis realizado por el MinEducación en el estudio Sistemas Educativos del Mundo, capítulo México, cumple por parte de Montrer con la característica de Título Oficial. 

.

Dato

Para consultar los requisitos y documentación requerida puede acercarse a las oficinas de Desarrollo Regional y Economía Naranja ubicadas en el 4° piso del edificio ComfaTolima, ubicado en la avenida Ambalá calle 69 No. 19-109 o comunicarse al 2708181 ext:117. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios