Renuevo mi Registro Mercantil

SUMINISTRADA -CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ
La Cámara de Comercio de Ibagué, extiende su invitación a todos los empresarios del departamento, para que realicen la renovación de su matrícula mercantil, en los períodos comprendidos entre 1 de enero y el 31 de marzo de 2019. #YoRenuevoSoyFormal

Laura Patricia Sierra, tolimense de nacimiento, es la fundadora de la Mansión Naturista que abrió sus puertas al público en el año 2004; en su tienda vende todo tipo de productos naturales, enfocada siempre en el cuidado y salud de sus clientes. Sin embargo, inicialmente comercializaba dos líneas de cosméticos como Alicia y Maxybelt, que fueron el punto clave para notar que en la ciudad, faltaba un lugar de belleza con amplio surtido, por lo que decidió inaugurar una distribuidora, la cual llamó la Mansión del Cosmético.

El nombre Mansión lo utilizó porque abarcaba para ella lo que era una casa grande y llena de cosméticos, buscó constituir un lugar que abasteciera a los pequeños y grandes distribuidores, peluqueros, cacharreros de la región y que todos encontraran en un solo lugar lo necesario, o tal como ella dice "todo a la mano".

Se encuentra ubicada en la carrera primera N.15-63 Centro, punto que ha sido fundamental para su crecimiento, contando en este momento con seis sedes en la ciudad y un total de 15 empleados fijos. A cargo de esta tienda, se encuentra su administradora Jénnifer Esguerra.

Para los negocios de Sierra, "La Cámara de Comercio de Ibagué es un ente que brinda excelente apoyo, reconocimiento al tiempo de funcionamiento, atención y publicidad, razones por las que clientes como yo, estamos confiados y fidelizados".

Esta distribuidora, en cabeza de su fundadora, invita a todos los comerciantes de la región a que antes del 31 de marzo de 2019, renueven su matrícula mercantil. 


Salud, belleza y emprendimiento, juntos con la Cámara de Comercio de Ibagué. #YoRenuevoSoyFormal.


Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios