MSC Compu City Ibagué, tecnología de calidad

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
La idea inicial surgió de Javier Antonio López, esposo de la empresaria quien la impulsó a emprender, ya que conocía su potencial y alto desempeño en ventas, de este modo nació Compu City, una empresa netamente tolimense enfocada en el buen servicio, la calidad y la tecnología.

La capacidad de relacionamiento y el conocimiento empresarial de María del Socorro Castañeda, han sido factores determinantes para el posicionamiento y la consolidación de MSC Compu City en el mercado.

Un negocio que ha logrado en 11 años ser líder en tecnología, venta de hardware, software, periféricos y actualmente, por el enfoque hacía la venta de artículos para realizar registros fotográficos y de video (cámaras).

Imagen eliminada.

Compu City es distribuidor y comercializador de productos tecnológicos en el departamento, por lo tanto llega a cada municipio con su portafolio supliendo las necesidades de quienes se les dificulta el desplazamiento hasta la capital del Tolima. Además, participa en licitaciones con entidades del Estado y es la única empresa que presta el servicio autorizado de la marca Dell en territorio tolimense.

María del Socorro invitó a los emprendedores a ser persistentes, constantes e innovadores. También aseguró que las plataformas digitales son un medio necesario y efectivo para la captación de clientes y la creación de contactos comerciales. “No desistan de los propósitos que se han trazado y no desfallezcan ante el primer tropiezo”, puntualizó.

 

Dato

La empresa le otorga a sus clientes cuatro mantenimientos gratuitos, durante el año como garantía del producto.

 

Dato

- Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. Sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

- Líneas de atención: 265 5212 - 266 6024 - 316 304 6443 - 311 868 3500

- Dirección: Centro comercial La Quinta local 235

- Facebook: Compu city Ibagué

- Instagram: Compu city Ibagué

- WhatsApp: 322 590 6624

Imagen eliminada.

Credito
ALEJANDRA RODRÍGUEZ

Comentarios