Todo listo para la jornada de empleo en el Sena, en conmemoración del Día de la mujer

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El Sena a través de la Agencia Pública de Empleo, trabaja constantemente para brindarle a los tolimenses la oportunidad de vincularse en las ofertas laborales que confían las empresas, y que contribuyen al mejoramiento continuo de la calidad de vida de la comunidad.
PUBLICIDAD

Una de las actividades que se tienen programadas para visibilizar estas acciones, es la Jornada de Empleo que se llevará a cabo a nivel nacional, el 6 de marzo de 8:00 am a 4:00 pm, solo para mujeres, en conmemoración por su día y que tiene como finalidad visibilizar sus destrezas y habilidades para que logren conseguir el empleo que tanto han buscado.

Este evento, que pondrá a disposición 200 vacantes, contará con la presencia de varios empresarios de la región en busca de personal idóneo para la conformación de sus equipos, en áreas administrativas, comerciales o de salud, entre otras, con opción de cargos operativos o gerenciales.

Cabe resaltar, que capacitados con brindar un servicio con enfoque diferencial, se tienen estrategias planteadas para este 2020, basadas en el compromiso, la calidad humana y la responsabilidad social, donde se pretende articular a todo aquel que cumpla los parámetros de los perfiles requeridos, confiando en sus capacidades para fortalecer su campo profesional.

Es importante tener en cuenta que para esta jornada, se debe llevar la hoja de vida en físico, disponibilidad de tiempo y preparación para entrevista y pruebas inmediatas en caso que se cumpla con el perfil.

Para más información comunicarse a la línea 2709600 extensión 84327

Credito
CON INFORMACIÓN DEL SENA

Comentarios