¿Puede utilizar su bicicleta para salir a abastecerse de alimentos?

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Pese a que inicialmente se había dicho que se podía utilizar bicicleta, en horas de la noche del jueves y desde la oficina jurídica de la Alcaldía, se informó que en la actualidad no es posible. Sin embargo, se regula este tema con el Ministerio del Interior.
PUBLICIDAD

Ante la inactividad de las busetas de transporte público y el costo que puede representar un trayecto en taxi, la bicicleta se plantea como una alternativa para salir a abastecerse de mercado en esta cuarentena.

Es de recordar que en un principio esta redacción consultó con la oficina de prensa de la Administración municipal, la cual había indicado que esto era posible en el día de pico y cédula de los ibaguereños. Sin embargo esto fue descartado desde la oficina jurídica de la Alcaldía, que agregó que el tema se revisará con el Ministerio del Interior.

Cabe señalar que la 'bici' se denomina como un vehículo seguro porque permite una distancia pertinente con relación a otros ciudadanos y su proceso de desinfección es considerado como sencillo y por ello se está revisando la posibilidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios