Abogados litigantes en Ibagué realizan vigilancia judicial diaria con Monolegal

Más de 1600 procesos laborales, civiles, administrativos y de familia son vigilados diariamente en Ibagué por Monolegal.
PUBLICIDAD

El traslado a los juzgados, tribunales, palacios de justicia y la consulta de procesos judiciales en la página web de la Rama judicial y plataforma Tyba, siguen siendo actividades diarias y de alta importancia para conocer las nuevas actuaciones de los procesos, evitar los vencimientos de términos y las inasistencias a audiencias. Partiendo de esto, hoy en día los abogados adoptan nuevas soluciones de vigilancia que optimizan el tiempo y facilitan la gestión judicial.

Una herramienta que contribuye al ejercicio de esta profesión es Monolegal, una aplicación móvil y web para abogados litigantes creada en 2013, para automatizar el proceso de vigilancia en la página web de la Rama judicial y la plataforma Tyba con el objetivo de notificar las nuevas actuaciones antes de las 8 de la mañana, que además aplica inteligencia artificial para detectar cambios de instancia y nuevas audiencias.

Según sus creadores “Los abogados que tengan un teléfono inteligente podrán tener el control de sus procesos actualizados y además recibir informes en Excel diarios y semanales para facilitar la gestión de la información de los procesos”.

Desde el año 2019, Monolegal ha obtenido el apoyo del Ministerio de Comercio a través de Innpulsa que lo acredita como referente tecnológico en inteligencia artificial de la industria 4.0 aportando al sistema judicial colombiano. Los abogados tienen acceso a una prueba gratuita de 15 días para que evalúen el funcionamiento en www.monolegal.co

 

Frase

“Creemos que el tiempo es el único recurso verdaderamente no renovable y es nuestra razón de ser”, Iván Hernández Espinel, cofundador de Monolegal.

Visite la página web--> http://www.monolegal.co/

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios