Surtiplaza y la Defensa Civil entregan mercados en zona rural y urbana de Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En compañía de miembros de la Defensa Civil Colombiana la cadena de supermercados Surtiplaza llegó a diferentes zonas vulnerables de la ciudad de Ibagué con el fin de entregar productos básicos de la canasta familiar a adultos mayores que trabajan como vendedores informales, niños y ancianos en condición de discapacidad.
PUBLICIDAD

El recorrido por la capital tolimense se realizó de norte a sur en su área urbana, incluyendo más de 40 barrios. Así mismo, los habitantes de las veredas Cay y Llanitos se dieron cita para recibir los mercados por parte de funcionarios de ambas entidades, quienes contaban con todas las medidas de protección y prevención.

"Sabemos que son incontables las dificultades que tienen muchos ibaguereños en este momento. Nosotros estamos en la tarea de abastecer los hogares que tienen la posibilidad de suplir por sus propios medios sus alimentos, pero también nos preocupan las necesidades de los ibaguereños menos favorecidos, manifestó Edgar Sierra propietario de Surtiplaza.

Mercados.

Por su parte el mayor Luis Fernando Vélez Soto, director de la Defensa Civil seccional Tolima, expresó su satisfacción de poder compartir un poco de alegría con familias ibaguereñas en condiciones vulnerables. "para nosotros es muy grato encontrar el sentido totalmente humano de una empresa que por iniciativa propia nos Ama con el único interés de llevar ayudas a los más necesitados en este momento", dijo el funcionario.

Credito
CON INFORMACIÓN DE SURTIPLAZA

Comentarios