Bogotá se prepara para recibir a grandes exponentes del Rock

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Bogotá vibrará en septiembre y octubre, con cuatro importantes bandas mundiales, Slayer, Faih no More, Foals y System of a Down.

Seis años después

Slayer, banda que es miembro del selecto grupo de 'Los Cuatro Jinetes del Trash Metal', terminó con seis años de sequía musical con la publicación de su nuevo trabajo discográfico 'Repentless'. 

Muchas cosas ocurrieron durante estos años, entre ellos los rumores de los conflictos internos entre los principales miembros de la banda, pero con este nueva producción dejan atrás todos los rumores para demostrar que tras 34 años de actividad musical siguen vigentes entre los sonidos más fuertes del rock. 

Este nuevo disco fue producido por Terry Date, reconocido por trabajar con bandas tan importantes como Slipknot, Pantera y Soundgarden. Con 'Repentless', Slayer recupera el trash californiano de los ochentas pero con las posibilidades técnicas de hoy en día. 

Impacientes

Sólo quedan algunos días para que la banda de funk metal de California, Faith No More, llegue a Colombia y realice una única presentación el próximo viernes 18 de septiembre en las instalaciones del Teatro Royal Center de Bogotá. 

Si bien la banda nació en 1982 en San Francisco, tuvo un extenso receso, desde 2009 retomaron actividades, pero sólo hasta este año decidieron publicar un nuevo trabajo discográfico, 'Sol Invitus', algo que no hacían hace 18 años. 

Pese a todo esto, Faith No More es una de las bandas más influyentes de lo que denomina el Metal Alternativo, pues desde finales de los ochenta empezó a fusionar diferentes géneros musicales como funk, heavy metal, hip hop y el rock. 

De regreso

Luego de su participación en el Festival Estéreo Picnic, regresa a los escenarios colombianos una de las bandas más interesantes de los sonidos del nuevo rock, en especial del rock británico: Foals. 

Con 10 años de actividades musicales, retornan para abrir en Bogotá su gira suramericana 2015 y promocionar su tan esperado trabajo discográfico ‘What went down’, en el cual continúan su exploración de sonidos que van por el indie rock, dance-punk, post-rock y el llamado math rock. 

Contando los días

Quienes también cuentan los días son los fanáticos de la agrupación estadounidense “System of a down”, que por primera vez estará en el país realizando un único show el próximo 3 de octubre en el Parque 222 de Bogotá. 

Tras un receso desde 2006 y su regreso a los escenarios en 2011, la banda de rock alternativo liderada por Serj Tankian, presentará un recorrido por las canciones más exitosas de su historia. La banda que nació en el sur de California en 1994 por los armenios (Serj Tankian y Daron Malakian), cuenta con más de 15 años de carrera musical que se resume en cinco álbumes de estudio. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios