Confirman caso de colombiano con Coronavirus en el Tour UAE

Gaviria fue uno de los dos colombianos que participaron en el Tour.
Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El Ministerio de Salud de los Emiratos Árabes informó este martes que un colombiano, participante del Tour UAE 2020, tiene el coronavirus.
PUBLICIDAD

Con un breve comunicado en sus perfiles sociales, el Ministerio de Salud de los Emiratos Árabes confirmó que dentro de las personas que están en cuarentena del Tour UAE 2020 hay una colombiana que dio positivo en el test de coronavirus (COVID-19).

La semana pasada la carrera ciclística se suspendió al haber dos casos dentro del UAE Team Emirates por lo que la mayoría de los equipos fueron aislados en los hoteles en los que se hospedaban.

Dentro de los nuevos hallazgos, además de la persona colombiana, hay dos personas rusas, dos italianas y una rusa, que se suman a las primeras italianas por las que el Tour no pudo culminar.

Aunque aún no hay pronunciamiento oficial, los únicos colombianos participantes fueron Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) y Hernando Bohórquez (Astana Pro Team). Además, el periodista Héctor Urrego y su hijo Santiago hacían la cobertura, pero ya se encuentran en el país.

Información desde suelo emiratí apuntaba hace unos días atrás que los dos connacionales habían sido sometidos a la prueba para el COVID-19, pero habían dado negativo.

Credito
COLPRENSA

Comentarios