Las Farc estrenan noticiero online

COLPRENSA – EL NUEVO DÍA
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), con motivo del viaje de la tercera delegación de víctimas a La Habana, estrenó un noticiero online que puede ser visto a través de su página web, con el fin de informar cada tres días desde Cuba los avances en los diálogos de paz con el Gobierno.

La primera edición del noticiero fue conducida por la holandesa Tanja Nijmeijer, alias 'Alexandra Nariño', integrante de este grupo armado ilegal, junto con alias 'Boris Guevara', quienes hicieron un especial de nueve minutos. 

“Cada tres días resumiremos lo más importante de lo acontecido aquí, en las conversaciones de paz", comentó alias 'Alexandra', en la grabación del programa. 

Por su parte, las Farc señalaron a través de un comunicado que en el noticiero se resaltarán "los últimos acontecimientos de los diálogos de paz, desde una perspectiva insurgente”. 

Las negociaciones del Gobierno Nacional con las Farc que iniciaron hace 22 meses en La Habana (Cuba), han logrado tres acuerdos parciales referentes al desarrollo agrario, la participación política incluyente y la lucha contra las drogas ilícitas. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios