¿Nueva oportunidad de paz con el Eln?

Solo quienes viven en esas regiones donde opera saben que después de superar el coronavirus deben sobreponerse a los años de violencia que han padecido.

El cuerpo médico merece nuestro agradecimiento y reconocimiento

En sus manos están nuestras esperanzas de sobrevivir a esta amenaza global, luego en nuestras manos está cumplir con el confinamiento, que es la mejor manera que existe, por ahora, de ayudarlos a ellos y ayudarnos a nosotros mismos.

Responsabilidad en tiempos de crisis

Es conveniente que el Alcalde tenga en cuenta una de las recomendaciones del Ministerio de Salud para esos días de aislamiento, “Tómate un minuto para pensar”, antes de ofrecer declaraciones.

Retos al sistema educativo en el Tolima

El mundo, hoy, nos presenta cambios intempestivos que se deben enfrentar con soluciones rápidas, creativas, interesantes y efectivas. Importantes transformaciones se intuyen después del Coronavirus.

El llamado de los empresarios

No debe olvidar el mandatario que cuando toda esta pesadilla termine, será el empresariado tolimense sobre el cual se soporte la recuperación económica, social y financiera de esta región.

El Covid-19: Sí es conmigo, contigo, con todos

El coronavirus es letal, agresivo y si no nos aislamos socialmente los saldos serán impensables. Aún estamos a tiempo de salvar nuestras vidas para contar el cuento a las próximas generaciones.

Vamos a salir juntos

Desde este medio seguiremos trabajando sin descanso por mantenerlos informados día a día y mantendremos la convicción absoluta de que de este momento vamos a salir trabajando juntos.

Estamos en sus manos

Esperamos que acciones similares se tomen en nuestra ciudad que, como es bien sabido, tiene una de las tasas de desempleo e informalidad más altas del país; no se puede golpear más el debilitado bolsillo de los ibaguereños.