Reapareció en un video el exalcalde Guillermo Alfonso Jaramillo

TOMADA DE VIDEO - EL NUEVO DÍA
En un video de un minuto y 32 segundos, el exalcalde Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez saludó a sus seguidores desde su fanpage y aseguró que estará debatiendo diferentes temas locales y nacionales.

Pasaron 15 días para que el exalcalde Guillermo Alfonso Jaramillo reapareciera ante sus seguidores, esta vez en un video desde Bogotá. Luego de desearles un feliz año a los ibaguereños, indicó que continuará con su programa 'Un Cafe con Jaramillo', el cual se transmite por su cuenta personal de Facebook.

“Complacido de estar con ustedes y desearles desde Bogotá un feliz año a todos y todas, vamos a través de este medio a iniciar nuevamente, a solicitud de muchas personas que desean poder tener contacto con respecto a nuestras actividades.

“Por tal razón, les avisamos que prontamente vamos a reiniciar con 'Un Café con Jaramillo', con el fin de poder tocar diferentes temas del orden internacional, nacional y discutir temas que nos incumben a cada uno de nosotros”, indicó Jaramillo mediante un corto video.

Es de recordar que desde dicho espacio, dio a conocer los pormenores de su gestión hasta el último día de su mandato.

El video ya cuenta con más de dos mil reproducciones, en su fanpage que sobrepasa los 48 mil seguidores.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios