Prográmese con el XI Concurso Departamental ‘Cantalicio Rojas’

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Los aires más tradicionales y representativos de la música regional se tomarán la ciudad en el marco del XXXIV Festival Nacional de la Música Colombiana.
PUBLICIDAD

Es así, que en el Murillo Toro se congregarán las diferentes agrupaciones que demostrarán su carisma y talento para obtener los primeros puestos en las diferentes categorías del concurso.

De esta manera, las agrupaciones Atolmusic, de Ibagué; Guámbitos son de pueblo y grupo folclórico Raíces de Montealegre, de Alvarado; Ensamble Musical Cantalicio Rojas, de Natagaima; Corporación Cultural San Gabriel, de Cajamarca; Manigua Cunday, de Cunday; y el grupo musical Arza, de Honda, serán los que se disputen el primer lugar en la categoría de menores.

Mientras tanto, en la clasificación de mayores participarán por el título los grupos Aires tolimenses y Danfer Music, de Espinal; y The Funky Latin Brass, Trío Instrumental La Murga, Taiba, Tres en uno, Palos cuatro, Ensamble 6/8, Índigo Ensamble, e Iskay, de Ibagué.

La entrada a este evento es de carácter gratuito y libre.

Cabe resaltar, que este es uno de los eventos del Festival que será del 16 al 23 de marzo en diferentes escenarios de la Capital Musical.

Asimismo, habrá más de 70 actividades gratuitas.

 

Dato

El parque Murillo Toro se convertirá en el escenario que recibirá las agrupaciones de diferentes municipios del Tolima para esta competencia los días 16, 17 y 18 de marzo desde las 9 de la mañana.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios