Festival Folclórico presenta su afiche 2015

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luego de haber sido declarada desierta la convocatoria de final de 2014, la organización presentó el concepto gráfico que acompañará las fiestas de este año.

La Madremonte inspiró la imagen que tendrá el Festival Folclórico Colombiano en su versión 2015, a partir de la propuesta que fue presentada por la artista Gabriela Menéndez Plá, quien empleó este personaje emblemático de los mitos tolimenses como la gran madre naturaleza alrededor de la que todo gira y vibra.

Así lo informó la Corporación Festival Folclórico Colombiano, en un comunicado de prensa en el que da a conocer esta imagen y recuerda que la decisión fue tomada por las directivas de la misma, luego de una convocatoria que fue declarada desierta por el jurado calificador, a finales de 2014.

Gabriela "estudió bellas artes en Bogotá y se especializó en Escenografía y Mimo y Pantomima en Barcelona, España, desde donde trabajó en diferentes aplicaciones de las artes plásticas y escénicas, y en las diversas especialidades: iluminación, escenografía, escenotecnia, vestuario, maquillaje y máscaras", informa la entidad.

Comentarios