Siguen triunfando los jóvenes en salsa

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tres destacados trofeos se trajeron niños y jóvenes tolimenses de un concurso nacional de salsa celebrado el domingo en Bogotá.

Dos primeros puestos y un destacado cuarto lugar es el saldo que deja para la compañía Mini All Stars, de Ibagué, su participación en el Primer Festival de Salsa Latin Son y Sabor, que organizó la compañía Salsa Capital el pasado fin de semana en Bogotá.

Así lo menciona el joven Jeferson Ofrey García, director de Origen Pijao, agrupación de la que se deriva este conjunto, al reconocer para EL NUEVO DÍA el triunfo de sus pequeños.

“Quedamos en primer puesto nacional en categoría Grupos Ladies, también el primero en Pareja Infantil y cuarto puesto en Pareja Amateur”, indica el maestro.

No obstante el haber quedado Juan David Zambrano y Michelle Vergara cerca del ‘podio’, García destaca que fue una buena posición, considerando que hubo 20 parejas en competencia.

Entre tanto, la pareja infantil que alcanzó el primer puesto está conformada por José Daniel Zambrano y Giselle Fernanda Espitia, también de Mini All Stars.

“Se integran el esfuerzo, la dedicación y, sobre todo, la pasión que ponen en cada paso”, dicen en las redes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios