Ibagué será sede de la Cátedra Fulbright: Resiliencia: crisis y reorganización

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La jornada académica se realiza en alianza entre Fulbright Colombia y la Universidad del Tolima; es financiada por la Embajada de los Estados Unidos en Colombia.

Propone un espacio de diálogo interdisciplinar en torno a acciones barriales, artísticas, comunitarias y organizativas que surgen en respuesta a impactos sociales, económicos, ambientales, políticos y/o violentos en diversos contextos y a niveles multi-escalares.

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 26 de abril a las 8:00 a.m. en la Universidad del Tolima, (ubicada en el barrio Santa Helena, parte alta) y abordará un panel de discusión y diferentes charlas a cargo de expertos.

A través del análisis desde distintos campos del conocimiento, de la relación entre crisis y reorganización, la Cátedra busca evidenciar particularidades y posibilidades micro-políticas y macro-políticas presentes en los objetivos, los modos de acción y el alcance de los procesos e investigaciones que se presentarán durante la jornada.

En la Cátedra estará presente la Dra. Adriana Gaviria, directora ejecutiva de Fulbright Colombia, y el Dr. Omar Mejía, rector de la Universidad del Tolima; así como conferencistas nacionales e internacionales expertos en el tema.

El evento tiene entrada libre con previa inscripción, hasta completar aforo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios