Llega la primera edición del Dulima Sunset

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La combinación de montaña, río, nevado y música se vivirá este sábado en la finca La Rivera, un espacio entregado por completo a la naturaleza, justamente a las faldas de la sagrada Dulima, también conocido como el nevado del Tolima.
PUBLICIDAD

El festival, pensado en esta reserva natural, contará con una variada programación en la que sobresale la música pero también actividades como una feria sostenible, que contará con conversatorio, un círculo de mujeres, siembra de palmas de cera, avistamiento de aves, muestra fotográfica y la presentación de tres artistas.

 

El cartel

Cabe resaltar que dentro de los invitados especiales, de carácter local y nacional, están los Dj Giovanni Carramani y Andrés Reina, así como Doc. Keyta, de Ghetto Kumbé. La programación comenzará a partir de las 10 de la mañana, partiendo desde el Centro de Ibagué.

Luego llegarán a la finca que cuenta con acceso a través de teleférico donde además podrá disfrutar de otras actividades como yoga, canyoning, masajes terapéutico y camping. Según los organizadores, en este encuentro explorarán sonidos electrónicos que van desde el afro, el kuduro, la champeta, la cumbia y el microhouse.

“El Dulima Sunsets promueve el entretenimiento sostenible, el respeto por nuestro entorno, la protección del agua y la defensa de nuestros recursos naturales. La agenda para el evento tiene diferentes actividades, y además el festival pone a disposición de los asistentes transporte desde el centro de la ciudad”.

 

Dato

Para conocer más detalles ingrese a la fan page: Dulima Sunset Vol. 1.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios