Ibagué Maquila y Moda alista su quinta pasarela

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con un acto de gala este 11 de julio será dada a conocer la quinta edición de este importante evento, que reúne desfiles y negocios en un solo lugar.

Con un prometedor desfile a cargo de la joven diseñadora de modas colombiana Johanna Rubiano, el 11 de julio a las 7 p.m., en la Sala Alberto Castilla, se encenderán las luces de la quinta feria Ibagué Maquila y Moda.

Protagonistas esa noche serán los vestidos largos, elegantes, modernos y con detalles muy bien elaborados, prendas muy glamurosas que se conjugarán con la arquitectura de este histórico recinto de la Capital Musical.

Autoridades gubernamentales, líderes gremiales, medios de comunicación y empresarios del sector textil confección están invitados a esta ceremonia, en un solo espacio que compartirán el arte, la gastronomía y la estética.

Parte de este preámbulo a la feria que se cumplirá del 28 al 30 de agosto, consistirá en el anuncio de los 17 mil millones de pesos que se espera en negocios, tras su consolidación como la segunda en importancia en el país en este ámbito.

Por otra parte, en la ceremonia también actuará el tenor Alberto Galindo, quien interpretará las obras O sole mío, de Eduardo di Capua; Granada, de Agustín Lara, y Ave María, de Franz Schubert.

La invitada

Johanna Rubiano se caracteriza por un particular estilo que la ha llevado a ubicarse dentro de las diseñadoras más destacadas y reconocidas del país, preferida por personalidades colombianas, y mujeres de buen gusto atraídas siempre por su estilo elegante, moderno y sofisticado.

Entre sus colecciones sobresalen cuatro dedicadas a la temporada otoño - invierno (2008/2009 - 2009/2010, 2011/2012 y 2012/2013), aunque también dos en tributo a la primavera - verano de 2009 y 2010.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ

Comentarios