SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Continuando por la línea de moda sostenible o amigable con el planeta se invitó a Eva García, experta en ecomoda, según dijo Julio César Mendoza, director Ejecutivo del Cluster Textil Confección del Tolima.
(Foto: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA)
14 Ago 2013 - 1:58am
Eva García, diseñadora internacional de Ibagué, Maquila y Moda

Un preámbulo de lo que se verá en la Capital Musical presentarán hoy los diseñadores Jorge Duque Vélez, A New Cross y Little Ramonas.

Publicidad

El estilo eco-chic se impone en las grandes pasarelas del mundo y llegará a Ibagué, Maquila y Moda, de la mano de una de sus más fervientes promotoras, la diseñadora española Eva García, invitada internacional a la feria.

Según conoció en exclusiva EL NUEVO DÍA, la creativa será la encargada de abrir la parrilla de desfiles el 28 de agosto. 

Aunque los detalles se sabrán hasta el mediodía en el lanzamiento nacional de la feria, a cumplirse en el Hotel Capital, de Bogotá, con las pasarelas de Jorge Duque Vélez, A New Cross y Little Ramonas, y teniendo como presentadora a Siad Char, esta redacción supo que para su debut en Colombia, Eva García traerá dos series, una para las working girls, pensada para aquellas mujeres que quieren ir a trabajar femeninas y elegantes. En esta predominarán los tonos grises y tejidos de algodón con un acabado especial que lo hacen muy cálido. 

La segunda está constituida por una mezcla de algodón y bambú con mil rayas. En ella serán protagonistas los vestidos ajustados en color negro y algunas pinceladas de color, siempre marcando curvas femeninas. 

¡Qué invitada!

El nombre de esta invitada era el mejor secreto guardado de la feria, a desarrollarse del 28 al 30 de agosto. De ella se sabe que ha vestido a grandes personalidades como Elsa Pataki, modelo, actriz y productora española.

Sumado a ello, ha tenido su propia pasarela en Barcelona, Madrid y Nueva York, donde se ha contactado con gente que comparte los mismos sueños. Sus colecciones han viajado a Londres, Ámsterdam y Lyon con muy buena acogida.Antes de abrir su propio negocio, fue modelo, mundo al que ingresó a los 17 años. Trabajó en varias marcas de moda, como Desigual, y con diseñadores como Josep Font.

Publicada por: EL NUEVO DÍA
Particular
6:00 am a 9:00 am
11:30 am a 2:30 pm
5:00 pm a 7:30 pm