Modelaron en Colombiamoda

Dos jóvenes promesas del modelaje femenino se lucieron en ‘El Cubo’, un escenario con mucho lenguaje urbano.

La semana de la moda de Colombia tuvo en escena a tres figuras del modelaje Vinotinto y oro: Andrés Jiménez, Laura Olaya e Indyra Álvarez.

Los tres se destacaron por sus facciones, naturalidad y versatilidad; sin embargo, el que más oportunidades tuvo de lucirse en la parrilla de desfiles internos fue Jiménez.

Él estuvo en cuatro: en Modo Rosa, Punto Blanco, La Colegiatura y Onda de Mar, donde brilló no solo por su porte y buen caminar sino, además, por su figura atlética.

Laura Olaya, por su parte, logró ingresar a la ‘nómina’ de la diseñadora Carolina Sepúlveda, es decir, en un desfile, a diferencia de 2013, cuando estuvo en siete.

Esto no significa que solo haya tenido una oportunidad para dejarse ver dado que estuvo en 10 de los desfiles desarrollados en ‘El Cubo’, un espacio que cautivó a los asistentes a Colombiamoda por medio de exhibiciones de nuevos talentos que cuentan con un lenguaje muy urbano.

En su segunda participación en la feria de moda más importante del país, pudo estar en diversas ruedas de prensa.

Indyra Álvarez también modeló en ‘El Cubo’ las prendas de cuatro nuevas promesas del diseño, entre ellas las de Guillermo Castro e Isabel Caviedes. Para ella, la experiencia fue muy satisfactoria y placentera, espera volver a repetirla en 2015.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios