Adriana Santacruz clausurará los desfiles de Maquila y Moda

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La diseñadora colombiana Adriana Santacruz, reconocida internacionalmente por su impecable trabajo artesanal a disposición de la moda, clausurará las pasarelas de Ibagué, Maquila y Moda en el horario estelar de las 7:30 p.m. con su colección AlpaManta Otoñal.

Santacruz ha creado una línea  sobre la base del rescate de uno de los oficios más ancestrales de la humanidad, elaborado por las comunidades indígenas precolombinas: el tejido en telar, con el cual ha sido embajadora en las semanas de la moda de los cinco continentes.

La agenda académica inicia con la conferencia sobre ADN de Marca a cargo de   Juan Pablo Martínez a las 8:30 a.m. A las 10:00 a.m. se realizará el esperado panel sobre Tolima Tex Green expuesto por Marcos Jara, Jorge Guapacha, Jair Valbuena y Eduardo Román.

En la tarde, 4:00 p.m. el director ejecutivo de la feria, Julio César Mendoza,  en rueda de prensa presentará el balance general de la versión 2014, donde se conocerán detalles en materia de negocios proyectados, visitantes, compradores e impacto en la ciudad.

 

 


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios