“Como compañero de trabajo soy común y corriente”, Lalinde

El reconocido presentador Iván Lalinde visitó la capital musical y le contó a esta redacción que por estos días está trabajando en Locos por la tele.

Por estos días el presentador paisa está trabajando en un nuevo programa de concurso, Locos por la Tele, que será emitido en la franja de la tarde en el Canal Caracol.

Lalinde le dijo a esta redacción que ya están en el proceso de grabación de la primera temporada de la producción, “aún no sé cuando salga al aire, porque todavía no han confirmado la fecha de estreno.

“Este es un programa muy chévere que va a entretener a las familias colombianas, porque es de conocimiento de la televisión, precisamente con la coyuntura de los 60 años de la televisión colombiana”, indicó.

El paisa, entre risas, nos contó que en el ámbito laboral es una persona común y corriente, pero cuando es líder de equipo y jefe es muy exigente, “como decimos en mi tierra soy muy templado”.

Y agregó que es un amigo incondicional y un buen compañero de trabajo.

En cuanto a las parodias y a las imitaciones que han hecho de él en Sábados Felices y en la Luciérnaga, Lalinde indicó que es un síntoma de que está haciendo el trabajo bien.

“Así como le decía Don Quijote a Sancho cuando los perros ladraban, que ladren porque eso significa que vamos caminando; entonces, eso es importante, porque si me imitan es porque lo hago bien, siempre me vi presentando un programa de concurso y ese ha sido El precio es correcto y los nuevos proyectos que vienen”, anotó.

El precio es correcto

Según Iván Lalinde, El precio es correcto vuelve en el 2015 con nuevos concursos y se va a emitir por temporadas, es decir, que cada programa de concurso estará por tres meses.

“La dinámica será: tres meses el precio es correcto, tres meses Do re millones, tres meses Locos por la tele y otros tres meses un nuevo proyecto que se está gestando por ahí”, aseguró.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios