Apertura de Acqua, un espectáculo

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Acqua superó las expectativas en su apertura, con la voz de ‘El caballero de la salsa’.

Privilegio de pocos fue el acto social de inauguración del centro comercial y de negocios Acqua, que tuvo como show la presentación musical del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

La velada arrancó con la presentación de ‘La novia de Colombia’, Carolina Cruz, quien fue adentrando a los espectadores en un programa inolvidable, tras surtirse los actos protocolarios del corte de cinta, que en esta oportunidad involucró a público y anfitriones.

Acto seguido, y quizá el más esperado, fue la aparición en tarima de ‘El caballero de la salsa’, quien acompañado de una orquesta femenina dio una amplia muestra de su trayectoria musical.

Desde los primeros acordes de D’caché, como se rotula la agrupación caleña, los salseros disfrutaron de maravillosos sonidos y bellas historias llenas de pasión, amor y desamor que desbordan emoción y sentimiento, y que hacen grande a Gilberto, entre ellas ‘Perdóname’, ‘Mentira’ y ‘Conteo regresivo’.

El ganador de cinco premios Grammy, en su nueva visita a la capital tolimense, además de deleitar a sus seguidores por cerca de dos horas, aprovechó para enviarles un saludo de Navidad, deseándoles que sean felices que y todos sus proyectos se concreten en 2015.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios