Payatría hizo reír el alma de pequeños y grandes

CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA
La Capital Musical va preparándose para continuar abriendo escenarios para el clown -ser payaso- y las artes circenses. Con este diagnóstico culminó el pasado viernes el primer festival ‘Clowncierto’, que otorgó la oportunidad a los ibaguereños de ver una práctica diferente.

Fue una semana abierta a talleres de telas y malabares, además de muestras individuales y colectivas en el Museo de Arte del Tolima, el barrio La Estación, el Panóptico de Ibagué y, al final de la semana, el teatro Tolima.

Esta clausura consistió en casi una hora de relatos y música, tejidos en una puesta en escena para la que fue vital la idea de los miembros del colectivo fundación Payatría, el maestro César Augusto Zambrano Rodríguez y los integrantes de una camerata.

Cabe recordar que el Festival surgió con la intención de exteriorizar el trabajo pediátrico que adelantan desde hace algunos años los integrantes de Payatría, en especial en el hospital Federico Lleras Acosta, y con el que han ganado espacio en el trabajo de la salud regional.

Muñoz, en la función de cierre, agradeció el apoyo brindado por los medios de comunicación y de la fundación Chanita, la Sociedad Colombiana de Pediatría, el restaurante Mayo Once, la Unidad Materno-Infantil del Tolima y CP Company.

Imagen eliminada.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ

Comentarios