Sólo quedan 13 mil boletas para concierto de Guns n’ Roses en Medellín

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
De las 35.000 boletas disponibles para el concierto de Guns N’ Roses en Medellín a realizarse el próximo 23 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot, 23.000 se vendieron en preventa exclusiva para los usuarios del grupo Aval.

Desde las ocho de la mañana de hoy miércoles, se encuentra abierta la venta para el público en general que desea ver a la banda californiana en escena, nuevamente con gran parte de su nómina original.

El pasado lunes, cuando inició la preventa, en tan sólo tres horas se vendieron 16 mil entradas, por lo que se podría lograr la venta total del aforo completo en cuestión de días.

Guns N’ Roses regresa con parte de sus integrantes originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan, en el marco de su gira ‘Not In This Lifetime’ comenzando a girar por Estados Unidos con exitosos shows que cuentan con canciones históricas como  ‘Estranged’, ‘November Rain’, ‘Sweet Child o Mine’, ‘Patience’, ‘Coma’, ‘You Could Be Mine’, entre otros.

La organización colocó a la venta 35 mil entradas en cinco localidades, desde Platino que tiene un costo aproximado de 825 mil pesos, junto a Occidental y Oriental de 500 mil pesos.

Las entradas en las localidades Norte y Cancha general ya se encuentran agotadas.

Cabe destacar que la organización ha realizado unas alianzas con Expreso Bolivariano y Latam, para facilitar el transporte del público asistente al concierto.

Por la compra de la boleta en cualquier localidad los fanáticos recibirán un código promocional del cincuenta por ciento en el transporte terrestre con Expreso Bolivariano desde y hacia la ciudad de Medellín (excepto Bogotá).

En el trayecto Bogotá - Medellín – Bogotá podrán comprar el tiquete de transporte por 80.000 pesos.

Quienes adquieran las boletas recibirán un descuento de 100.000 pesos en el transporte aéreo con Latam desde cualquier destino nacional a la ciudad de Medellín.

Credito
COLPRENSA

Comentarios