Más verde, más vida llegó a embellecer el San Cayetano

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
La comunidad está invitada a la entrega del parque del barrio San Cayetano el próximo sábado desde las 2 de la tarde.

Luego de un arduo trabajo en conjunto entre la Policía Metropolitana, Cortolima, Ibagué Limpia, el Instituto de Recreación y Deporte, Imdri, y los diarios EL NUEVO DÍA y Q’Hubo, se cumplirá este sábado la entrega oficial del parque San Cayetano, ubicado en la comuna 10 de la capital musical.

Desde las 2 de la tarde están invitados propios y extraños a una integración que contará con dinámicas, presentaciones deportivas y artísticas, todo con el fin de que los ibaguereños de ese sector de la ciudad se apropien de parque embellecido y limpio.

Con regocijo y paciencia, decenas de personas emprendieron la loable labor de darle una nueva cara a esa zona de esparcimiento y recreación. Y aunque desconocidos intentaron entorpecer el trabajo cortando una de las palmas que se sembró alrededor del parque, esto no fue impedimento para doblegar esfuerzos con un único propósito: tejer lazos entre los miembros de la comunidad.

Pintura, aseo, siembra de árboles, rocería e instalación de jardines colgantes fueron algunos de los trabajos ejecutados, siempre bajo la coordinación de las entidades organizadoras.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios