La cara amable y servicial de la Alcaldía

LINA FONSECA - EL NUEVO DÍA
La secretaria del despacho del Alcalde, Jaidy Vargas, lleva trabajando en la Administración municipal más de 40 años; y siempre se ha caracterizado por su nobleza y servicio.

Jaidy trabaja en la Alcaldía desde el primero de septiembre de 1977, cuando tenía 16 años, y con esfuerzo ha logrado ir ascendiendo hasta llegar al secretariado, “con el tiempo fui escalando peldaños y en octubre de 1988 pasé al despacho de los alcaldes”, contó.

La tolimense, se ha destacado por ser uno de los rostros amables de la administración, su dedicación y empeño la han llevado a ser una de las secretarias más queridas por sus compañeros y visitantes, “yo le tengo amor a mi trabajo, porque a la alcaldía le he dedicado toda mi vida, para mí lo es todo”, comentó.

Heredó el esfuerzo de su padre, quien la aconsejó que se vinculará en la Administración municipal. Y recuerda que vivenció el auge de los cambios tecnológicos, que la hacían convertirse en toda una mujer polifacética y actualizada, “me tocó aprender todo sola, a veces los cambios me atropellaban, pero me acostumbraba y lograba responder”.

Por eso recalca que le gusta ayudar a sus compañeros y asesorarlos, sobre todo cuando son nuevos y desconocen algunos procedimientos, y su amor por servirle a la sociedad trasciende del compañerismo hasta todo aquel que se acerca a su escritorio, “me encanta atender a la comunidad, trato de encontrar la manera de solucionarles las inquietudes o inconvenientes, me decepciona cuando no se puede colaborar rápido; quisiera tener una varita mágica para que la gente se vaya contenta”, finalizó Jaidy.

Credito
LINA FONSECA

Comentarios