Ibal prepara toda su diversión en Divercity Viajero

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Las atracción del Ibal en Divercity Viajero tiene como propósito enseñar mediante juegos a los niños cómo es el aporte de sus gestión al progreso de la región.

Hoy a partir de las 2 de la tarde, las calles de Ibagué se llenarán de alegría y magia con la llegada de Divercity Viajero a La Estación centro comercial.

"Vamos a tener válvulas, hidrantes y tuberías de gran diámetro para que todos los niños puedan disfrutar y aprender jugando de lo que nosotros hacemos en esta empresa, junto con todos los empleados, para garantizarle el suministro de agua a esta generación y a las que vienen en el futuro. Los invitamos muy especialmente porque allí vamos a aprender muchas cosas, pero nos vamos a divertir sobre todo. Los niños van a gozar y a disfrutar con sus familias", José Alberto Girón Rojas, gerente del Ibal.

Divercity Viajero llegará a Ibagué mañana y estará en la terraza de La Estación centro comercial. Las atracciones son únicas donde los niños y niñas vivirán diferentes roles que los hará sentirse como adultos en una ciudad hecha a su medida y con todas las comodidades especiales.

Aún estás a tiempo de comprar tus entradas, visita La Estación centro comercial y comparte en el único escenario donde los niños juegan a ser grandes. Un regalo para la ciudad de EL NUEVO DÍA, en alianza con Comfenalco Tolima y La Estación centro comercial.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios