Las cinco prendas infaltables para un look perfecto en 2019

SUMINISTRADAS HAVAIANAS - EL NUEVO DÍA
Maxi vestidos, faldas demin y un par de flip flops, son las prendas básicas que deben estar en el clóset durante este año.

Enero es el mes de los nuevos propósitos, en el que se renueva todo para empezar bien el año.

Por ende, que uno de los objetivos de muchos sea pensar en un nuevo look, más sofisticado, moderno y fashionista. A continuación, se recomiendan las prendas esenciales y sofisticadas que lograrán un cambio positivo en la renovación del armario.

 

Vestidos

Los vestidos cortos son de las prendas más versátiles y modernas, pueden usarse en espacios urbanos y al mismo tiempo en regiones tropicales.

Por ejemplo, se puede combinar con un cárdigan en temporadas del año que sean un poco frías, y a su vez puedes convertirlo en una prenda infaltable para lucir en las vacaciones de verano.

Por otro lado, dentro de esta categoría también se encuentran los maxi dresses, que se han destacado por ser una prenda sofisticada, porque se percibe con frescura y a su vez, con elegancia. Estos son ideales en bodas, aniversarios, y cumpleaños.

 

Flip flops

Cuando se quiere unir la comodidad con la elegancia puede resultar complejo, especialmente cuando se trata de incorporar un calzado que cumpla con estos requisitos, por lo que acompañar los looks con un par de sandalias de un solo tono, como negro, azul oscuro, dorado, plateado, aguamarina, vino tinto o rosa, puede lograr un look ideal para destacar todas las prendas por igual.

 

Faldas

Son un infaltable que da un aire totalmente diferente para este 2019, porque se caracterizan por ser multifuncionales.

Estas se pueden combinar con cualquier tipo de blusa, camiseta o croptop, y al mismo tiempo, usarse con unos tacones, botas, sandalias o sneakers.

Las más versátiles se caracterizan por ser de un solo color como azul, beige, blanco, negro, o incluso un tono denim.

 

Crop tops

Los tops cortos son una tendencia internacional que ha permanecido por mucho tiempo, porque ofrece una gran versatilidad debido a la variedad de estilos, tamaños y estampados.

Además si se desea crear un atuendo elegante es ideal tener uno en tonos monocromáticos como son el blanco, negro, azul oscuro o gris. Estos colores ayudan a que la combinación con otras prendas luzca más moderno y sofisticado.

O por lo contrario si se desea un look más casual, también te sirven los tops con mangas, rayas o con encajes, que logran dar textura a las prendas.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios