La televisión local se renueva para este 2019

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con grandes apuestas inicia el año el Canal P&C y el programa de televisión CeroX3TV, que incluirán nuevas personalidades y contenidos.

Cada año el canal local P&C renueva y fortalece su contenido e insumos, para ofrecer programas de calidad a los ibaguereños, es por esto que para este año uno de sus metas es invertir en materia tecnológica.

“Este año vamos a trabajar en plataformas de transmisión e innovaremos con sistemas de transmisión inalámbrica para hacer el mejor cubrimiento del Festival de Música Colombiana y el Festival Folclórico”, comentó Ricardo Martínez, productor General de P&C.

También contó que la sección de farándula del noticiero tuvo una gran acogida el año pasado, por lo que para 2019 se desarrollará un programa adicional de entretenimiento.

“En cuanto a la parrilla de programación tendremos un programa de entretenimiento adicional de 25 minutos, debido al éxito que tuvo esta sección”.

Esta será transmitida tres veces por semana: Viernes a las 8:30 de la noche, sábados a las 2 de la tarde y domingos a las 8 de la noche, y seguirá siendo presentado por Leidy Suárez y Juan David Bahamón.

Asimismo, se ampliarán plazas para estudiantes que deseen desarrollar sus prácticas profesionales en el programa, “la idea es darle la oportunidad a estudiantes de Comunicación Social, que tengan la voluntad, tiempo y compromiso en esa sección, (...) queremos forjar un semillero de nuevos talentos en esa sección”, comentó.

Otra de las propuestas del Canal tiene que ver con darle la oportunidad a los candidatos a la Gobernación del Tolima y Alcaldía de Ibagué, de dar a conocer sus propuestas.

Por otro lado, el programa CeroX3TV, que este año cumple 15 años, se renovó en la producción y le apuesta a su aparición en canales de talla nacional, así lo afirmó Paula Guzmán, la nueva productora del magazine.

Guzmán llegó en diciembre a CeroX3TV con la intención de darle un aire fresco a las transmisiones. La joven de 25 años es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Central de Bogotá y trabajó cuatro años en RCN Televisión.

“La idea es hacer el cubrimiento de eventos a nivel nacional”, agregó Guzmán.

Este año el programa tendrá un espacio en el canal Red+ Noticias, y será dirigido por Dairo Bermúdez, que ha trabajado con Rtvc, en Señal Colombia y El Tiempo.

“Lo que vamos a intentar es darle una nueva imagen a CeroX3TV, porque este año cumplimos 15 años”, finalizó.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios