Concurso en homenaje a los ‘profes’

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En el marco del Día del Maestro y los 15 años de la Fundación Terpel, se abrieron inscripciones para el concurso #MiprofeMihéroe, que busca exaltar la labor de los docentes de los Colegios Públicos del País.

En este, los estudiantes podrán postular a sus profesores y demostrarles su agradecimiento por su trabajo diario.

La convocatoria, que abrió ayer, estará hasta el 15 de junio, y consiste en que los alumnos publiquen un video en Facebook, de 40 segundos, exponiendo los motivos por los que su postulado es el mejor del país, usando el numeral.

Los videos más creativos y con mejores historias serán los mejores calificados por el jurado; “consideramos que el docente tiene un rol crucial en la formación de nuestra sociedad y queremos reconocer esa labor”, afirmó Marcela Montoya, directora de la Fundación Terpel, que tiene presencia en el Tolima.

Un docente será el ganador y viajará a Bogotá a la celebración de los 15 años de la entidad, donde recibirá el reconocimiento como un maestro líder; además podrá acompañar a una delegación colombiana que tendrá un viaje internacional al evento anual de Diseña el Cambio.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios