Personajes de Juego de Tronos revolucionan las redes

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
A pocas horas del esperado final de la serie Game of Thrones, esta producción también se convierte en la más comentada en redes sociales.

La complejidad de su trama y la variedad de personajes, hacen que los fanáticos analicen en tiempo real, a través de sus varias plataformas, lo que sucede en cada capítulo.

El más comentado de los personajes es Arya Stark, seguido por Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, Sansa Stark, Bran Stark y Jon Snow.

En Winterfell, el capítulo de estreno de la octava temporada, Daenerys Targaryen y los hermanos Bran y Sansa Stark fueron los personajes con más menciones registradas en redes sociales. Mientras que, en el segundo episodio, A Knight of the Seven Kingdoms, Arya Stark, Brienne de Tarth y nuevamente Daenerys Targaryen, fueron los más nombrados.

Durante y después del horario de estreno del tercer episodio de la última entrega en Latinoamérica, llamado The Long Night, Arya Stark,  quien pasó de ser una niña tímida a valiente y feroz guerrera, fue el personaje más comentado por los internautas. La sigue Daenerys Targaryen, La Madre de los Dragones, y Bran Stark. En cuarto y quinto lugar, aparecen Cersei Lannister y Jon Snow.

Por su parte, el cuarto episodio de la octava temporada de Game of Thrones, The Last of the Starks, los personajes que más generaron conversación en plataformas sociales fueron Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, Sansa Stark and Missandei.

Sin embargo, el más reciente episodio denominado The Bells posicionó a Daenerys Targaryen, Cersei Lannister y Arya Stark en Twitter, Facebook e Instagram.

En cuanto a los hashtags más utilizados durante y después del horario de estreno de la octava temporada, además de los populares #GameofThrones, #GOT, #DOMINGOT #GoTS8; han sido #Daenerys, #AryaStark, #JonSnow, #Arya, #Missandei, #Cersei y #BattleOfWinterfell, #ForTheThrone.

Este fenómeno cultural, que atrae a todo tipo de público, también se ve potencializado gracias a la interacción por parte de algunos miembros de la serie en redes sociales después de cada episodio, lo que motiva a los seguidores a generar o ser partícipes de conversaciones


Credito
COLPRENSA

Comentarios