El cantante urbano Teo Becerra habló sobre su sencillo ‘Guilty Pleasure’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
‘Guilty pleasure’ es el cuarto sencillo del bogotano que vivió gran parte de su vida en Ibagué.

Teo tiene 20 años y desde que tenía ocho sabía que quería dedicarse a la música, es así que con el apoyo de su familia decidió lanzarse hace dos años y medio de lleno a este proyecto.

No obstante, quería marcar una diferencia en el género, por lo que decidió tener un plus, el de mezclar sonidos del rock con lo urbano.

“La base rítmica de mi propuesta es urbana, pero se incluyen elementos rockeros como guitarras eléctricas, efectos de distorsionador y sintetizador, es algo inspirado también en los años ochenta”, refirió el joven.

Actualmente, está trabajando con ‘La Industria INC’, que es la casa musical de artistas como Nicky Jam, Manuel Turizo y Chocquibtown, quienes se interesaron en su apuesta musical.

Su estilo y el apoyo de su equipo de trabajo lo ha llevado a posicionar su último sencillo internacionalmente en países como El Salvador, Guatemala y Honduras.

“Tenemos planeados unos viajes a esos países, por medio de eventos con alcaldías, discotecas y emisoras”, agregó.

Comentó que ‘Guilty Pleasure’ es una canción enfocada en la fiesta y diversión, y se encuentra en todas las plataformas digitales. Además, cuenta con video musical que fue grabado en Medellín por Visual One, productora que ha trabajado con famosos como Maluma y Greeicy Rendón.

‘Sigue bailando’, ‘soltera’ y ‘cerquita’, son los otros productos que ha lanzado Teo.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios