La artista caleña Vera Ciocca lanzó sencillo

La primera canción de la joven, quien se profesionaliza musicalmente en el exterior, ya superó el millón de reproducciones en Youtube.

La artista colombo - italiana Vera Ciocca visitó EL NUEVO DÍA para hablar sobre su primer sencillo con el que decidió lanzarse de lleno a la música, y especialmente en el pop.

“Es mi primera canción y estoy muy contenta, porque llevo componiendo como desde los doce años”, afirmó la joven, que tiene 20 años.

De padre colombiano y madre italiana, Vera encontró en su hogar raíces musicales, “comienzo a cantar a los siete años en un coro de música clásica en Italia, algo totalmente distinto a lo que estoy haciendo, pero que me dio las bases en temas de armonía, melismas y respiración”.

La joven ganó una beca para profesionalizarse en música y negocios de entretenimiento en el exterior, ya hizo su primer año en Abu Dabi.

Allí participó de importantes eventos que captaron la atención para que fuera escogida como la artista que le abrió el concierto a Ricky Martin ante 25 mil personas en Dubái.

“Fue increíble representar a Colombia en ese escenario tan grande y lejano”, confesó.

Aparte de promocionar su sencillo actualmente se prepara para retornar a sus estudios que este año serán en la Universidad de Nueva York.

Sobre el tema musical refirió que, “es una canción con la que la gente se puede sentir identificada, porque a quién no le ha tocado esperar ya sea en el amor, la amistad o inclusive en una sala común, no solo me refiero a un lugar físico sino a un estado emocional”.

El sencillo cuenta con video musical, que fue grabado en un palacio abandonado de Ciudad de México.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios