Mickey Taveras en Ibagué

El cantante dominicano será el encargado de darle la bienvenida a la navidad en el centro comercial La Estación este viernes.

Los ibaguereños podrán cantar a unísono los éxitos ‘Y qué me pasa’, ‘Me gustas tanto’, ‘Cuando el amor se acaba’, entre muchos más, que han convertido al artista en uno de los más reconocidos de la salsa romántica.

Esta presentación es parte de la celebración oficial del centro comercial, en la que se encenderá el alumbrado navideño del establecimiento.

El evento dará inicio a las 7 de la noche, en la terraza de eventos, y contará con más actividades como el show de luces y el anuncio del aclamado premio que entrega La Estación para este temporada.

Este anuncio de la campaña ‘Mágica Navidad Dorada’, que estará disponible hasta el 9 de enero de 2020, se hará al finalizar el evento y estará a cargo de Efraín Valencia, gerente del centro comercial.

De esta manera, todos los asistentes disfrutarán de un espectáculo sin precedentes denominado ‘piromusical’, en el que los juegos pirotécnicos, la sincronización de luces y la música tendrán su participación en simultáneo para hacer de esta fecha una de las más inolvidables.

Cabe resaltar que la entrada al evento es gratuita.

 

Sobre el artista

Taveras lanzó su primera producción discográfica en septiembre de 1995, titulada ‘Lucharé’, en la que se contienen temas como ‘A pesar del tiempo’, ‘Por qué te quiero’ o ‘No te da’.

El músico también ha interpretado bachata, género con el que lanzó su segundo álbum; además cuenta con más producciones musicales.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios