Únase a las clases virtuales de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La escuela lanzó en sus redes sociales la iniciativa #EnCasaTambiénSeAprende, con la que los cibernautas podrán instruirse con recetas elaboradas por chefs docentes de la Institución.
PUBLICIDAD

Quienes aman la cocina y quieren aprender más sobre esta, encontrarán en estos en vivo recetas fáciles de hacer con ingredientes básicos.

“Una vez pusimos a andar la virtualización de clases para nuestros estudiantes tuvimos el impulso de seguir aportándole a toda la comunidad en esta coyuntura con lo que sabemos: gastronomía y educación. Por eso, estamos poniendo al servicio de todos este espacio para compartir recetas sencillas hechas por Chefs Docentes expertos, y así aportar a superar la coyuntura”, aseguró Felipe Villar Stein, director Regional de la Escuela.

La cita para quienes quieran aprender, son todos los días a las 4 de la tarde. Durante las transmisiones las personas podrán preguntar y aclarar dudas sobre las recetas desarrolladas.

En este enlace: https://www.facebook.com/ISMMColombia/

Para quienes no puedan conectarse en ese horario, el contenido quedará grabado por lo que podrán acceder a este después. Algunos de los videos ya compartidos son el de la chef Mónica Lizarralde, directora Académica de la Institución.

“Para la Escuela es muy grato ver el impacto que estamos teniendo porque demuestra que estamos cumpliendo con nuestro objetivo de acompañar a las personas. Queremos animar a todos los que tienen algo que enseñar a que usen el hashtag #EnCasaTambiénSeAprende para que entre todos nos acompañemos en estos días”, concluyó Villar Stein.

 

Dato

La cita es todos los días a las 4 de la tarde, e igualmente para quienes no puedan en ese horario encontrarán los videos para hacer las recetas después.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios