Biblioteca Darío Echandía brindará talleres de fotografía y tecnología

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
En la Sala de Música del Centro Cultural de la Biblioteca Darío Echandía se adelantará el próximo 30 de enero un taller dirigido a los adultos mayores que estén interesados en la tecnología.

El tema será el manejo de las aplicaciones en los smartphones y las propiedades que pueden ser útiles en la vida diaria. 

Con este espacio se busca entregar un aprendizaje para que esta comunidad saque un mayor provecho a todas las funciones que puede brindar este medio de comunicación. 

El taller es de entrada libre y se hará de 3 a 4 p.m., el único material necesario es un teléfono inteligente. 

Y para los pequeños, la Biblioteca trae ‘Capturando imágenes: Aprendiendo fotografía para fundar personales literarios’, en este espacio los niños aprenderán conceptos básicos de fotografía, una breve historia, partes de la cámara, planos y ángulos.

También, se incentivará lectura y escritura por medio de la creación de un personaje que se trabajará con fotografías.

El taller está dirigido a niños de 8 a 14 años y se dictará entre el 20 y 24 de enero de 4 a 6 p.m., en la sala Infantil del Centro de Cultura de la Biblioteca.

Los materiales requeridos son un cuaderno de 50 hojas, lápiz, borrador, colores, tijeras, pegante, cámara fotográfica, esta última es opcional. Cupos limitados. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios