Concurso Nacional del Bambuco busca diseñador para su afiche

CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA
Hasta el 20 de marzo estará abierta la convocatoria para quienes quieran diseñar el afiche del 29° Concurso Nacional del Bambuco, que se celebra en Pereira del 31 de octubre al 1 de noviembre.

Los interesados deben ser personas jurídicas o naturales mayores de 18 años, podrán ser de cualquier nacionalidad, así como residentes dentro o fuera del país.

 

Características

La técnica es libre, y el tamaño del afiche a presentar es de 33x48 centímetros, de forma vertical. Todos los concursantes deben enviar una imagen impresa en formato 30 x 45 centímetros, en colores CMYK.

Este debe estar anexado en un disco compacto y los archivos editables en Corel Draw X3 (o superior), también se acepta en Photoshop o Illustrator.

Además del archivo ya solicitado, se debe adjuntar el archivo de imagen en formatos JPG o PNG con diseño y calidad suficiente para impresión en gran formato.

El arte deberá incluir el logotipo oficial del concurso que deberá ser solicitado al correo comunicacionesbambuco@gmail.com.

Asimismo, la imagen debe tener elementos colombianos que identifiquen claramente al bambuco como aire musical tradicional del país.

La obra debe ser totalmente inédita y de creación original del participante.

Para más detalles la información está registrada en la página web: www.concursonacionaldelbambuco.org.

 

Dato

El arte ganador será comunicado públicamente y reproducido en la papelería oficial del Concurso Nacional del Bambuco como afiches, escenografía, avisos de prensa, etc. 

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios