Tolimenses rindieron homenaje a Gómez Méndez

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Casa del Tolima, en el centro de la capital del país, fue el lugar donde la colonia tolimense se dio cita ayer, para homenajear al hoy ministro de Justicia Alfonso Gómez Méndez.

Hasta este lugar arribaron el registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, el fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, lo mismo que la presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ruth Marina Díaz, el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Pedro Alonso Sanabria, y el gobernador del Tolima,  Luis Carlos Delgado. 

En su discurso, Méndez recordó a sus padres no sin antes agradecer la asistencia de los presentes.  

"Aquí hay políticos, uno que otro y todos deben estar envidiosos por la capacidad de convocatoria de los organizadores".

"La verdad Me siento emocionado, no sé como voy a pagarles a la vida y a Dios tantos beneficios, tantas bendiciones. El único dolor que siento es no tener a mi lado a mis padres, ese negro andariego que conquistó a una bella mujer como lo fue mi madre, aunque ese dolor se compensa teniendo a mi familia, a mi gente y a mis amigos aquí, a mi lado", añadió el Ministro. 

"Agradezco el haber nacido en el Tolima, a los profesores que tuve, a la familia que tuve...", dijo Gómez Méndez, quien advirtió que no se extendería en su discurso pues esperaba que no se enfriara la lechona.

Credito
COLPRENSA

Comentarios