Inicio >> Tolima

El museo Panóptico de Ibagué, actualmente es un proyecto que no ha sido entregado y desde hace 14 años aproximadamente se está construyendo; ahora se plantea un proyecto adyacente con el fin de que se vuelva autosostenible.

Noviembre 1, 2014 - 02:01 / EL NUEVO DÍA

La situación se habría originado porque la docente, debido al rendimiento académico y buena ortografía de la estudiante, le solicitó ayudarle a pasar registro de notas, labor que fue realizada por la joven hasta cierto tiempo, después del cual se negó a seguir cumpliendo con esta actividad.

Octubre 31, 2014 - 02:01 / EL NUEVO DÍA

La medida se tomó luego de que las campañas de sensibilización y socialización, en las que se recurrió a medidas correctivas de amonestación, compromiso, trabajo social y multas, no dieran resultados favorables.

Octubre 31, 2014 - 02:01 / EL NUEVO DÍA

Angustiados, así se encuentran los habitantes del barrio Jordán Séptima etapa, pues la inseguridad y delincuencia se han venido apoderando de las calles del sector, situación que atemoriza a la comunidad.

Octubre 31, 2014 - 02:01 / EL NUEVO DÍA

Nuevamente existe preocupación entre algunos habitantes, ediles y comunidad del sector de Boquerón por el suministro de agua potable que deben abastecer a los mil 100 apartamentos de los Multifamiliares El Tejar.

Octubre 31, 2014 - 02:01 / IBAGUÉ

Después de tres años desde que la Administración y la Universidad del Tolima suscribieron un convenio superior a los 100 millones de pesos, continúa embolatada su aprobación, pues la Corporación Autónoma Regional del Tolima no dará su visto bueno hasta que esté ajustado a la normatividad vigente.

Octubre 31, 2014 - 02:01 / EL NUEVO DÍA

De acuerdo con la normativa, lo que se pretende es reducir la contaminación en las fuentes hídricas.

Octubre 31, 2014 - 02:01 / EL NUEVO DÍA

La medida también contempla el toque de queda para niños, niñas y adolescentes, pues ningún menor podrá estar en las calles, plazas y parques después de las 11 de la noche y hasta las 5 de la mañana sin la compañía de un adulto. La Secretaría de Gobierno señaló que la persona que incumpla con esta normativa será acreedora de una multa de dos salarios mínimos legales vigentes.

Octubre 31, 2014 - 02:01 / EL NUEVO DÍA

El accionante a quien se le interpuso un comparendo por embriaguez y quien lo canceló, solicitó el 19 de febrero de 2014, mediante un derecho de petición a la dependencia, validar los datos para cesar el cobro coactivo que le venía facturando la Secretaría de Hacienda, sin que se le diera respuesta positiva a su petición.

Octubre 30, 2014 - 02:01 / EL NUEVO DÍA

“No tenemos nada que decir y responderemos ante las autoridades competentes”, así respondió el gerente del Ibal, Carlos José Corral, con respecto a las comunicaciones radicadas ante la entidad por las empresas Urbes S.A.S, AP Inreco y Proactiva Colombia S.A., y que alertan sobre un posible direccionamiento del contrato para la operación de la Gestión Comercial para los próximos tres años.

Octubre 30, 2014 - 02:01 / IBAGUÉ