Habitante del barrio Alaska solicita intervención de Infraestructura

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Ómar Mogollón, quien habita en la carrera Novena No. 1- 35 del barrio Alaska, en la comuna Dos, está preocupado a raíz de la desestabilización del terreno del cual es objeto la calzada frontal, ya que está a punto de afectar su vivienda, construida en la parte inferior de la vía, que presenta agrietamientos.

El afectado indicó que ya ha pasado un año y nueve meses desde que tramitó la solicitud para la construcción de un muro de contención de por lo menos nueve metros de alto ante la Secretaría de Infraestructura y a la fecha no ha recibido sino evasivas por parte de los funcionarios de esta dependencia.

Mogollón destacó, de igual manera, que por la mencionada vía hay tránsito frecuente de vehículos y podría quedar inhabilitada de continuar la desestabilización.

“Hago un llamado al Secretario de Infraestructura porque no sólo va a salir más costosa la construcción del muro que oscilaría en 20 millones de pesos, sino que estaría en riesgo la vida de cuatro personas que hacen parte de mi familia”, concluyó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios