La Viña de Calambeo teme colapso de estructura

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Desde hace aproximadamente cinco años los habitantes del barrio Viña de Calambeo están solicitando el mejoramiento del puente vehicular que comunica a su comunidad con los demás sectores con los que colinda.

Según los residentes, este puente es superficial, “se han formado unas cárcavas alrededor de los dos sectores por donde esta el puente, es decir, el agua se ha ido por debajo de la base y está afectando mucho, porque en cualquier momento esta estructura puede colapsar” dijo Reinaldo Montiel, miembro de la Junta de Acción Comunal.

Y agregó “hemos realizado varias solicitudes y apenas se hicieron observaciones, pero ha habido negligencia por parte de las entidades encargadas de atender este tipo de problemas, se entiende que el costo de un puente es elevado, entonces es mejor prevenir que lamentar”.

Los habitantes están solicitando que se haga una excavación más profunda y se rellene de cemento para darle fortaleza al puente.

EL NUEVO DÍA intento comunicarse con Jorge Alberto Pérez, secretario de Infraestructura Municipal, pero no fue posible, ya que los funcionarios de la Alcaldía están disfrutando de las vacaciones de Semana Santa y reanudan labores el 21 de abril.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios