Lluvias provocaron afectaciones en cuatro viviendas en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El último informe del Grupo de Prevención y Atención de Desastres en Ibagué, reporta cuatro viviendas afectadas por colapso en la cubierta.

La direccción de Atención y Desastres informó que las lluvias de esta mañana, ocasionaron el desentechamiento de dos viviendas en el barrio Galarza, una en el sector de los Arrayanes y en el Tulio Varón, donde una mujer y un menor de edad resultaron heridos. 

De igual manera, taponamiento en la carrera Quinta frente a las instalaciones del centro comercial Multicentro y en la vía al Libertador por caída de ramas.

El grupo de Atención de Desastres coordina labores para atender las emergencias ocasionadas por el aguacero, al igual que la búsqueda y rescate del hombre que fue sepultado por un alúd en el sector de El Salón el pasado viernes.  

Una parte de la ciudad amaneció sin luz

La empresa de energía informó que debido al vendaval producto de las fuertes lluvias, alrededor de 15 barrios se vieron afectados con el corte del servicio.

Enertolima informó que debido a la caída de algunas ramas en las redes eléctricas y circuitos alrededor del 20 por ciento de la ciudad no contó con el servicio de energía durante la madrugada de hoy. 

La empresa indicó que ya fue restaurado el servicio en el sector del centro, donde la caída de un árbol ocasionó el derrumbre de un poste de energía, al igual que en la calle 25 donde no se contaba con el servicio de semáforos. 

De otra parte, informó que aún falta por restablecerse el servicio en los sectores de Boquerón y Ricaurte. 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios