Gobierno a la espera de la entrega de los diseños del Acueducto Complementario

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, en entrevista a medios radiales señaló que se está a la espera de que el Municipio haga entrega total de los diseños del Acueducto Complementario para girar los recursos.

De acuerdo con Henao, los dineros de la Nación ya están a disposición del Municipio y lo que se espera es la entrega total de los estudios.

Según el funcionario el proyecto, cuyo costo se aproxima a los 60 mil millones de pesos, contará con una destinación de 40 mil millones del Gobierno nacional.

De otra parte, el Ministro de Vivienda se refirió al proyecto de Multifamiliares El Tejar del cual aseguró cuenta con la disponibilidad de agua.

El Ministro recalcó que las familias que habitarán allí tendrán asegurado el preciado líquido.

Asamblea de Acuaboquerón

Los habitantes de los barrios Terrazas y Brisas de Boquerón llevarán a cabo el próximo 21 de junio reunión de socios para renovar la asamblea del acueducto comunitario, que se comprometió a concesionar el 50 por ciento del líquido a los multifamiliares El Tejar.

Según conoció esta redacción, la nueva junta deberá defender los intereses de los actuales residentes, ya que el suministro del líquido no alcanzará para abastecer a los nuevos habitantes.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios