Ibaguereños participan en caminata ecológica por el Cañón del Combeima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con un recorrido de 3.2 kilómetros la caminata ECO RUN "Ponte la camiseta y camina por el medio ambiente " se toma la capital musical.

La caminata tenía como hora de encuentro las 8 de la mañana en la vereda Puerto Perú, sector El Paso, frente al puente de Valle Escondido. El recorrido se extiende a lo largo de 3.2 kilómetros hasta el parque de Villa Restrepo. 

La Alcaldía de Ibagué entregó bolsas a los participantes para que en el recorrido recojan material sólido y de está manera tomen conciencia por conservar este sector conocido como el pulmón ecológico de la capital tolimense.

La Policía Nacional con su unidad de carabineros y el Ejército acompañarán las tareas de recolección de inservibles sobre la vía, pero también a lo largo de la rivera del río Combeima.

Imagen eliminada.

Al final del trayecto, en el parque de Villarestrepo, Cortolima ofrecerá un show de títeres, así como un espectáculo teatral a los que se sumarán grupos de danzas y artistas urbanos.

Recordar que las empresas transportadoras garantizarán la frecuencia de rutas para movilizar a los participantes al punto de inicio y al finalizar la jornada. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios