Inaugurado el Skate Park en el Parque de la Paz

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El acto se realizó con la presencia del Alcalde de Ibagué y algunos jóvenes practicantes de este deporte extremo.

Después de casi cuatro meses de obras, el escenario es una realidad y los deportistas, que pedían a gritos un escenario para prácticar diversos deportes extremos, tendrán su espacio.

El martes en la noche, en el marco del Día Internacional de Juventudes, el alcalde Luis H. Rodríguez inauguró oficialmente el primero de los tres Skate Park que se construirán en la capital tolimense.

Anderson Gómez, uno de los jóvenes presentes en el acto de apertura, señaló que "es un sueño hecho realidad para todos nosotros, queremos darle las gracias al alcalde porque hace años pedíamos un escenario para estos actos y ahora lo tenemos", dijo.

Imagen eliminada.

El burgomaestre manifestó que "con este Skate Park y los otros dos que realizaremos no habrá necesidad de que practiquen este deporte en el parque Murillo Toro porque ya tienen su propio escenario", dijo Luis H.

Los otros dos sectores donde se construirán los escenarios restantes estarán ubicados en la calle 11 entre carreras Séptima y Octava y en un barrio del Sur de Ibagué.

Imagen eliminada.

Con fuegos pirotécnicos y la presencia de los jóvenes deportistas se inauguro oficialmente el primer Skate Park de Ibagué. 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios