Según Luis H., Typsa no ha solicitado adiciones al contrato

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
El alcalde Luis H. Rodríguez, mediante un comunicado de prensa, sostuvo que: “La empresa Typsa, encargada de los estudios y diseños de los escenarios deportivos, no tiene pretensión de solicitar una adición al contrato”, esto porque ya está estipulado.

El funcionario también mencionó que Ibagué trabaja con Coldeportes, en el ajuste y modificación de diseños de los escenarios para los Juegos Nacionales, de los cuales siete se encuentran previabilizados, y que solo quedan pendientes el coliseo mayor y la pista para la práctica de BMX.

Luis H., también dijo que el certamen pesa sobre la ciudad, y que eso lo constituye un reto, pero que es importante que en la ‘Capital Musical’ se empiece a generar una atmósfera positiva y que no haya mezquindad y tampoco apostar para que no se cumplan las justas en la ciudad.

“Seguiré con el mismo entusiasmo y optimismo, haciendo gestión de la mano de la clase política y empresarial para hacer realidad este reto, sin ahorrar esfuerzos haremos las inversiones que nos corresponde, para hacer los mejores Juegos Nacionales de la historia”, apostilló el alcalde.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios