Según la comunidad Ibal dejó arreglo incompleto en Niza Norte

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Los escombros y el hueco dejado en la carrera 4A número 68 – 06, después del arreglo de una fuga de agua en la comuna Nueve, son el dolor de cabeza de los residentes, pues han ocasionado accidentes y afectan la movilidad en el sector.

Desde noviembre del año anterior los habitantes de la comunidad de Niza Norte venían reportando una fuga de agua, que después de gestionar, el problema fue solucionado.

Ahora, los escombros y el hueco dejado una vez cumplidos los trabajos de reparación por los operarios del Ibal están ocasionando inconvenientes en el sector.

Humberto Cabrera, residente del barrio, afirmó que por culpa del arreglo que dejaron a medias los funcionarios de la empresa del servicio de acueducto y alcantarillado (Ibal), se han presentado problemas de movilidad y accidentes, a pesar de estar señalado el lugar de forma artesanal.

“Una moto se cayó dentro del hueco que ellos dejaron ahí. Nosotros hemos llamado al 116 y ellos son los únicos que nos responden.

“Desde el viernes los escombros están ahí y el roto está destapado, en su momento yo le dije al supervisor que ese hueco no se podía dejar así, porque estaba afectando la movilidad de los vehículos”, indicó Cabrera.

La comunidad está a la espera que el Ibal solucione el problema, “nosotros no queremos que sigan ocurriendo accidentes. Sólo pedimos que nos quiten los escombros y que nos tapen el crater”, aseguró.

Y agregó que “el Ibal es el encargado de solucionarnos el problema, porque el ingeniero Jair en mi presencia llamó al operario de la volqueta y le dio las indicaciones de recoger los escombros y le dijo que sacara una piedra que estaba dentro del hueco”.

Este medio intentó comunicarse con Juan Carlos Núñez, jefe del grupo Técnico de Acueducto, pero no fue posible.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios