Así fue la Marcha del Serrucho

FOTOS JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Ciudadanos participaron en la Marcha convocada por el Polo Democrático, en contra de los posibles casos de corrupción de la administración de Luis Hernando Rodríguez Ramírez, alcalde de Ibagué.

En un recorrido que inició desde el parque Andrés López de Galarza y que culminó en la Alcaldía municipal, se alzó la voz de protesta en contra del alcalde Luis H. Rodríguez.

Los manifestantes mientras marchaban, al mismo tiempo nombraban algunos casos de posible corrupción de la Administración.

La pancarta con las caras de los 14 concejales que aprobaron el proyecto de las fotomultas encabezaba la manifestación.

A medida que se avanzaba con el recorrido eran más las personas que se unían a dar su voz de apoyo en contra del ‘Jefe de los ibaguereños’, y que al llegar a la Plaza de Bolívar se fueron dispersando para quedar al final unos pocos expresando sus opiniones.

“El pueblo callado, jamás será escuchado”, era una de las arengas que los protestantes iban gritando por toda la carrera Tercera.

Según Enrique Arango Hernández, promotor de la movilización le dijo a este medio que “el pueblo ha querido expresarse porque está cansado de las anomalías de esta Administración (...) porque consideramos que a Ibagué lo tienen saqueado.

“Esta Alcaldía ha sido una de las más nefastas. El señor Alcalde no quiere aceptar que a la gente ya se le rebosó la copa”, dijo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios